martes, 28 de agosto de 2007

Glamoure Car Wash

El domingo pasado no estaba haciendo nada bien sarra valiendo verga en la casa derrepente, escucho una voz en a lo lejos , heeeeey lavame el carro y yo puuuta madre como me caga el pinche palo lavar esa madre, porque esta debajo de un arbol y siempre lo empanizan los pajaros con su albinas esces fecales, la cual me enputa la madre que no le pongan un trapo ensima para que no se madree mas la pseudo pintura que le queda al carro.

Total pos que me se quita la hueva, agarro un baldesito con agua, dos trapitos , el cepillo para los rines fusse (a malayon) , pero me faltaba algo conque hiciera espuma y dejara el carro mas limpiecito de lo normal, el jabon.

En eso le pregunte a mi jefa que si no havia por hay desvalagado un chorrito de jabon para trastes , en eso me dijo "hagarra shampoo del baño" y yo bueno , en eso voy y me encuetro un pinche caguamon de botella, negro , que desia Tresceme y le hecho al agua del valde unos 5 o 6 chorritos pa que hagarrara espumita mas o menos, en eso mi jefa me pregunto que si que ondas que de a cual le havia puesto l valde y le dije que de esa botellota y en eso pego un grito "noooo mijitoo de ese no chingadoo ese es de tratamiento para el cabello " y yo naa la verga era el unico que estaba y de ese le heche ni pedo.

Pa que chingados compra ese unico shampoo si nomas va a servir para lavar el carro jejeje

5 comentarios:

CAGUAMA dijo...

jajajajajajaja yo por eso ahora uso un nuevo tratamiento para mi cabello......... uso Shampoo de caballo jajajajajajajaja así a nadie le interesa agarrarlo para otras labores del hogar jejejejejejeje

El Pepe dijo...

jajaja q pendejo te viste we.. n i pedo jaja

Aerin Dimrust dijo...

Como lavan el carro con shampoo para el cabello, ni modo, ahora se lavaran la cabeza con crema para el cuerpo...

janara dijo...

cabron sabes cuanto cuesta ese champusito ke le pusiste al carro...creo ke le jue muy bien al dueño jajajajajajajajaaj

pasale ami blog....kisas te agrade ;) saludos y besos amigocho

lulys dijo...

pues hay tengo placenta cuando se te ofrezca, berp, en fin de perdida lavas el carro, yo ni tengo tiempo...