lunes, 13 de agosto de 2007

Mujeres

Esta no es un critica destructiva hacia ellas, al contrario si algo tengo en mi es que soy un fiel admirador de la belleza y virtudes de la mujer.

Me gustan DEMASIADO las mujeres es un vicio que algunos lo consideran destructivo para mi es constructivo porque cada relación, cada momento, me regeneran cada una de las heridas que tengo.

Son la perfección de la ingeniería biológica, son capases de dar vida a otro ser humano, son capaces de hacer varias cosas al mismo tiempo.

Tienen la delicadeza que solo su perfección les da, de dar cariño y enternecerse con cosas tan simples como una flor, de guardar un detalle por muy insignificante que esto sea.

Yo no se porque hay gente que las odia incluso las mata, quien hace eso merece no vivir.


Conclusion: Soy Adicto a las mujeres los mejores momentos los he pasado al lado de una de ellas y no se que haría si no tuviera una a mi lado. Es un vicio del cual nunca pasar por mi mente rehabilitarme.

11 comentarios:

El Pepe dijo...

aaaay ternurita... cxr está enamorada.. enamorado digo jajajaja... si las mujeres rulz jajajaja

J. Moreno dijo...

hay cabrooon!!! xD!! quien es la buena ahora???
jjajaja ntc!!! buen post my frien i agree with you!!

pero que emo te viste¬¬ xD!!
sale pss alraton...

Begüé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Begüé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Begüé dijo...

orale cabron tienes toda la razon, las mujeres son lo mejor del mundo, merecen respeto y amarlas, etc etc etc

saludos compa

Marcos Legaspi dijo...

a toast for the women

°::Elissa::° dijo...

Hey disculparas la intromision :D me encontre x ahi tu blog y entre a echarle un ojito... dejame te digo ke ke bonito post!!! :D de veras ke lindo.

Pinche Vieja dijo...

Ah, usté tan filósofo como siempre. Excelente post.

janara dijo...

chilo....
ya tengo mi propio bloger jeje

y como siempre acertado en tus comentario..(esta bien en ocaciones jejeje)

saludos y besitos jeje!

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Que hermoso te quedo el post!

Saludos y besos!

Aerin Dimrust dijo...

Gracias por considerarnos tanto (lo digo mientras me seco la lagrima que escurrio por mi mejilla)...

Te mereces un beso: Muack!!