lunes, 20 de agosto de 2007

Las aventuras de Izquierdo y derecho

8 comentarios:

PeNy!! dijo...

pero ahhh que pinshes viejas tan buenas se agarro mi compa!!
oie y para que kerian tirarle el calzon izquierdo y derecho si de todos modos son shanklas
hehehehe

Marcos Legaspi dijo...

opino lo mismo que el peny. a fin de cuentas son chanclas, jamas los pelaran, ellas se daran a ellas mismas.

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

jejeje, ni modos ahi sera para la otra, jejeje... Saludos!

El Pepe dijo...

muaaaajajaja no mamas no mamas esto es como mis chistes babosos jajaja

CAGUAMA dijo...

Al cliente lo que pida........ lo primero que se me vino a la mente es:

que formita de hablar tienes.....que es eso de capiaron, dime!! que es eso?........en la real academia de la lengua española no vieneeeeeee..... a mi se me hace que querías escribir ME CAPARON jajajajajajajajajaja y ahí si no te podemos ayudar, adiós futura family jajajajajajajajajaja

he dicho y me vale madre lo que puedas opinar

jajajajajajajajajajajajaja.... que conste que tu me retaste a que yo comentara asi en tu blog.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajajaja que geniales! jajajajajajajajjajajajajaja

Begüé dijo...

que se las coja we! un pie desnudo aca jajaj y me la dedicas jajaj

saludos

Aerin Dimrust dijo...

Ches chanclas fresas y ches tenis nacos...si, ya que se cojan y se olvidan de las diferencias...