viernes, 3 de agosto de 2007

Conversacion Estupida y sin sentido

Morra Fresa: hey muchacho ven tantito veras.
Yo:ok
Morra Fresa:Es que.. mira ...mmm.. esque lo que pasa ... mmm esque ..mmm veras... como te explico ... mira lo que paso eque fui a ver que ondas con lo de mi inscripsion de la carga yp pues ... hay esa que no quiero agarrar... este ... ingles... y pues ... me da weba.. si me entienes mas o menos no ?... la neta se me hase super... de flojera llevar ingles y pues no es fashion... jajajajaja... y pues queria que tu me ayudaras nomas que nose que es lo que voy a hacer pues. me quiero incribir pero no quiero ... agarrar ingles .... mi papi me dio dinero ...perro esque .... hay no se que hacer ... me chocaa.... y pues.... que hago .... hay noooo...
Yo: you most to follow the instrutions below the sing up page, ok have a nice day and thank you for sing in.
Morra Fresa:hay no te entiendo.
Yo:yo tampoco a ti.

8 comentarios:

El Pepe dijo...

jajajajaa nu mames, pinche vieja se cree fresa jaja aunque sea esta buena? jaja

CXR9006 dijo...

la neta estaba medio gordita si te gustan las gorditas pos si estaba buena para ti

Aerin Dimrust dijo...

Que hacias tu hablando con retrasados mentales, labor social?

Aerin Dimrust dijo...

Que hacias tu hablando con retrasados mentales, labor social?

memi dijo...

más triste compañero, apoco eres tu el ke esta tras los correos de inscripciones itson¿.. jajajajaja a la ke sarra la tipa y me da cura ke hay muchas asi ke les toca el primer día y se andan kejando de ke les toca la carga para el lado de la chingada o sea eso es posible? y luego pendeja pal' ingles.. y uno ke se inscribe el último día y el sistema le escupe..y luego tiene ke ir hasta obregon a llorarle al coordinador..ya me awite :(..jajajjaja saludos y sígale posteando!!

lulys dijo...

hayyyyy no mames k weba con esa morraa!! tambien gracias por el coment pero cuando kieras pasale al blog de toxic disguise porfas, bye...

Cintia Chantada dijo...

ajajaj mmmm k bolazo ajjaja

C3R38R4iN! dijo...

como es posible q una morra con 1 IQ tan bajo este en esa escuela.