sábado, 1 de septiembre de 2007

Conversacion Estupida y sin sentido

LUNES:
yo: que pex morras que van a comer?
ellas: COMIDAA CHINAAAA
yo: orale :)

MARTES:
yo: kiubole morras que vana pedir ahora?
ellas: COMIDAA CHINAAAA
yo: orale :|

MIERCOLES:
yo: que roio cabronas y ahora que sera bueno pedir?
ellas: COMIDAA CHINAAAA
yo: .oO( que verga que no les enfada?? ) sale pues :-\

JUEVES:
yo:
y ahora que pex que comemos?
ellas: COMIDAA CHINAAAA
yo: ¬¬ esta bien

VIERNES:
yo:
que van a comer morras he??
ellas: mm nose que sera bueno??
yo: COMIDAA CHINAAAA
ellas: ¬¬ mmmmm.
yo: que a poco no si ta buena con salsa srirasha que no?

10 comentarios:

memi dijo...

por lo menos comes wee, te envidio, esta semana no hice mis comidas como deberia, y es mas ayer comi una maruchan, ensalada ke habia kedado del miercoles y horchata del jueves.. no hay nada como ser estudiante fuereño pero creo ke ese ya es tema de post.. saludos!!

Licenciada dijo...

éso mismo comí ayer :P

El Pepe dijo...

jaja te gusta la china o q jajajajaa

janara dijo...

esas son las princesitas del cit...no saben otra...espero ke pronto cambien de menu jajajaja

besitos

Aerin Dimrust dijo...

La comida china que bien sabe, pero no me chingues, diario, puaj...jajajaja

lulys dijo...

jajaja k asko comer comida shina toda la semana...

Begüé dijo...

les hubieras dicho: monda pues
jaja

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Pinches tipas, en fin, que bueno que las pusiste en su lugar, jejeje!

meli dijo...

se me antojo...

:)


saludos..

Yan Sigala dijo...

jajaja ahora entiendo ... gracias por el piropo chamakon un besoo