jueves, 16 de agosto de 2007

Conversacion Estupida y sin sentido

Moncho: Wey... ejejeje ... te ... wa contar una bien curada wey ...jjjejejeje ....o ya te la conte.... bueno.. mejor te la cuento wey .. es una que .... quee ... veras dejame y me acuerdo bien .... haaa si ... jejejejeje bueno mejor te cuento .....la que le paso al.... al... al.... aa ya me acoooordeeee la que te iva a contar wey.....jejejejeje...... pues resuulta que fuimos para la casa de..... dee......haa si mejor te cuento la que esta bien curada ....jejeje con esta te vas a reir mas wey......resulta que la otra ves veniamos de la plaza a pie....y me acorde que .... nononono wey ala maaaaadreee estaban unos vatos con guitarra wey y yo woooooooooowww.... a la maadreee
Yo: mmmta madre cual me vas a cotar pues ?.
Moncho: jejejejejeje .......heee...... heeee......nose....jejejejejejejeejj .....esque te queria contar una del gordo .... pero mejor...... mejor... haaa si ya me acorde wey resulta que estabamos...... en la casa de la morra... este ......nose ..... no me acuerdo......pero esta bien chingona wey ..... jjejejejejeje.
Yo: ¬¬ mmm que verga.

4 comentarios:

El Pepe dijo...

con un buen putazo en la trompa lo destrabas jajajaja

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Que pex... asi habla tu amigo?

Para la proxima mejor ni me emociono, jajaja...

Saludos!

meli dijo...

jajajajajaja
jajajaj

jajaja
jajaja ahh como me hiciste reir con este post.. jajaja

aveces me pasa eso a mi ( insertar carita de pena)

; ]

saludos..

Begüé dijo...

jaja que hueva el compa ese, parece tartamudo