miércoles, 13 de febrero de 2008

David

Bueno en los blogs uno nunca pone su nombre por miedo a que les hagan carrilla o algo por el estilo , a lo mejor por miedo a que se burlen del mismo, o por no saber que significa lo que yo quiero hacerles saber es mi nombre y el cual es David.

Si asi me llamo David y nunca me avia puesto a refleccionar de que significa mi nombre si no que siempre les digo a mis amigos y familiares que me llamen asi pero nunca me habia puesto a pensar porque este nombre es tan llamativo en mi?, Porque David se les ocurrio a mis padres?, porque es mitologico?.

Saben la verdad mi nombre tal y como se escribe me llamo la atencion tanto lo que significa , a raiz del Super Bowl mas reciente , el de Patriots vs Giants y se decia que era el encuentro de David y Golliath en el Cual David vencion a Golliath y es la misma historia la que se repite en el que yo considero el Mejor Super bowl de la historia del Foot Ball americano.

El Caso es que mi nombre Significa mas que eso Significa Fuerza, Poderio, Grandeza, Esperansa ante los tiempos Adversos , Fuerza dentro de la flaquesa, etc. lo que para mi en todo sus significados me identifican en cada una de esas fraces, y tambien me describe como aqui lo dice.

Conclusion: la verdad mis Pseudonimos igual me identifican pero nunca ni tan a fondo como mi nombre de pila y la verdad es el mas chingon que tengo.

6 comentarios:

ramon1609n dijo...

jejeje velo!!!

jajaja o0o0rale ta chido el nombre entonces y el otro ke significa??

sale we ahi la vemos ... y pssss ke onda kon el fut playero??

Extasis Azul dijo...

feliz dia de San Valentín... Elizalde!
Salud!

Trisha Kross dijo...

kiubo mi david!

Yan Sigala dijo...

David me gusta.... tienes un lindo nombre y que bueno que a ti te guste por que los padres a veces nos ponen nombres que ni ellos pueden pronunciar

meli dijo...

DAvid es un lindo nombre.


; ]

saludos...
p.d. a mi me gustami nombre Melissa..

Chanita dijo...

David, espero que puedas hacerle honor a tu nombre...pues vaya que todos necesitamos de mucha esperanza. Saludos!!