viernes, 7 de marzo de 2008

PJE = PUTOS JOTOS ENVIDIOSOS

Un sabado en la noche estabamos unos compas tranquilamente en el river side (para el lado de rio), en eso que se nos ocurre a ver como estaba el dato para el lado del centro cuando derrepente se paro un honda civic sin defensa trasera en seco y pos que sale el vato del carro y nos dice:

Yo: mmta madre vale vergaaa esa rolaa.
Vato mamon: Quien vale vergaaa compaaa? heey?
Nosotros: ps compaaa porque paras el carro aqui en medio camino pues??
Vato mamon: no porque veas el pinche carro jodido vas a gritarme pendejadas . yo soy judicial del estado compa.
Yo: aver y tu placaa??
Vato mamon: nononoonono orale cabrones trucha a la verga porque se los va a llevar la chingada que verga pinchis cabronsitos.
Nosotros: Sisisisisis pues ya a la verga andas bien mariguano y picudo cabron.

En eso ya nos fuimos y nos venia siguiendo el muy joto atras y ps seguimos con la peda en camino asia los dogos par bajar avion en eso yo en mi peda me tome un bote apecho porque presentia que ivamos a pegarnos unos putasos con estos cabrones y pos un poco de valor extra no me kairia nada mal y para rematar hice mierda el bote con las manos lo tire por la ventanita del caro para que lo vieran los putos esos y saque una mano y con el puño cerrado les hice una ceña de que se la pelan los muy vergaas.

En eso llegamos a los mentados dogos y ellos tambien llegaron donde mismo cuando derrepente se dejaron venir como 6 patrullas a hacerla de pedo y nosotros mmmta madre aver que pedo se trae este pinche enano , se acercaron los chotitas con el pinche judicialsito mamon y enchinga le dijo aquellos vatos nose que pedo aver chekenlos a la verga , no mames nos sentiamos asi como michael scotfield de prison break todos rodeados de chotas , o como en el need for speed mostwanted a la vergaa cooomo la hizo de pedo y pa la pendejada que salio si seran maricas los piches judiciales, le lloro a chota que le haviamos chocado la defensa de atras y la verga en eso se arrimaron al carro y hasta eso que el conductor no venia pisteando porque sino que putisa nos arrima el púto joto envidioso (PJE).

Conclusion: Los requisitos para entrar a la judicial del estado parecen ser que son ser mamon de nacimiento, ojete de oficio , puto por naturalesa , joto de actitud y maricon de caracter nomas de acordarme la cara del pendejo ese se me revuleven las tripas por pegarle un putaso a 200kg de fuerza en la quijada izquierda a 350klm/h puuuta madree que pinche coraje a la veergaaa

6 comentarios:

J. Moreno dijo...

y como se llamo el chiste?? xD jajajaa!!
que rollo cabron!!

* R e N a * dijo...

pues sí, qué mala onda la verdad, pero bueno espero que ya se te haya pasado el coraje.....y lo que dijiste de la frase en mi blog, pues la vdd no tiene nada que ver pero al menos intentaste jeje :)

Yan Sigala dijo...

uyyy y para colmo eso de ser judicial no te da ni para traer un carro entero jajaja... que mala onda que tuviste que pasar por eso.. ni pex y en que termino todo?

Anónimo dijo...

ahh siii clarooo

Lencho dijo...

Uuuta madre pinchis mulas me cagan mas el palo que el America con eso te digo todo. Y luego hablan con sus putos codigos que 14 y un 10-4 con las 28 y que la verga nononono son mamadas chingao porque no hablan como la gente normal? Chi raza madreada..

Polet Love dijo...

jajajaja pues si que manfleis el vatito, lo bueno que no les hicieron multa ni esas mensadas...
esta curada la anectdota XD me rei bastante
pd.- concuerdo en los requisitos para ser judicial, tengo un primo que es igualito, aunke no es judicial XD pero poquito le falta jajaja