viernes, 1 de febrero de 2008

tio can ?

Algunos de ustedes les ha pasado que cuando deven de poner palabras para comentar o lo que sea les ha salido una palabra muy absurdaaa como esta:

que curado tio can un sinonimo seria uncle perro, o hermano de uno de mis padres sabueso, o tambien hijo de cualquiera de mis abuelos mejor amigo del hombre , y lo contrario seria tia perra sin agraviar a las que se identifiquen con el termino de tia perra, se imaginan tener que rellenar con toda esa palabra el anti robot ??

Conclusion: A mi no me la pegas el pinche vatito sarra que se encarga de poner ese tipo de letras o el servidor que se encarga de poner este test de control de usuarios o fuma mucha mariguana porque hasta verde esta la letra o el que programo el servidor tambien esta medio yonkie pinche adiccion.

7 comentarios:

meli dijo...

jajajaja

coincido contigoU_Uami tampoco me la pega..

jajaja jajaja

saludos..

; ]

Ayari dijo...

Las palabras verificadoras son desmotivantes para dejar comment.
A veces se proyectan y salen unas que nomás no le atinas a la primera, y cuando ya le atinaste ya ni te acuerdas que ibas a comentar, jaja.

Aerin Dimrust dijo...

Coincido con que se te quitan las ganas de comentar cuando ves la palabra verificadora.

Bad Ass dijo...

que hueva ...

Yan Sigala dijo...

jajajaaj que onda con el tio can hahaha el otro dia me salio algo como xuxalupa jajaj la verdad me da hueva cuando tengo que poner eso ...

buen inicio de semana

Lencho dijo...

la otra vez que iba a comentar me salio que escribiera la palabra "berga". Pura verga la escribi luego iban a decir que soy joto nel ya me las se esas ya no vuelvo a caer.

Trisha Kross dijo...

jajasja ... que risa!

yo no me he encontrado con palabras extrañas, prestare mas atencion

jajaj tiocan.. que risa!

bye.-