martes, 17 de julio de 2007

SHAME

Esto me acaba de pasar a horita en la casa para ser mas exactos en el techo de la misma pos en eso fui a ver que pedo con un cooler que ya no usamos y pos fui a revisar que el ducto del techo no este destapado y lo envolví con un putero de hule

Al quererme bajar estaba los vecinos de abajo platicando con mi carnalito macizo la platica serrada en eso que me quiero bajar del techo me acorde que cuando me subí a la casa se me trozó el pinché short que traía y si me bajan las viejas me iban a torcer mínimo un tanate pos la pensé un chingo porque de veras si me da vergüenza porque hasta niñas chiquitas había abajo propensas a torcerme no mames que hago? me pregunte yo.

Total pos que me vale madre si me tuercen o no y me baje así mero me empezó a dar un airecito colado no mames y con el dientecito de que apenas iba a llover y las viejas ni se fijaron, a lo mejor si me vieron pero la supieron despistar pero lo que si se es que la hija de la vecinita ahora me platica mas amena mente.

Conclusión: Jamás me sentiré intimidado aunque tenga las peores fachas ante las demás gente.

5 comentarios:

Fer Lozano dijo...

Una vez me pasó algo así pero en una boda... chales pinche vergúenza que se me rompió el pantalón del traje...

Y todos chingue y chingue que "párate a bailar" y la chingada y yo nomás "no gracias orita no" que pedo...


Saludos

piancol.blogspot.com

PeNy!! dijo...

ergaaa!!
donde sta el pedo mi compa
apoco se averguenza de sus wevos!!
esas son jotadas!! hahaha
nombree hay que cargarlos orgullosamente y sarandearlos frente a quien se le atraviesen
he dicho

CXR9006 dijo...

no wey para nada me da verguenza mis webotes mexicanos no te digo pos la morrita vecina de abajo hasta me habla mejor que antes wey jejeje sirvio averme trosado el short jajajaja sale kaon thanks for the comment

El Tito dijo...

Por dónde empiezo... Que manera tan estúpida de escribir, digo, de verdad, no sabes que existe un sígno que se llama "coma", no no creo, si no sabes la gramática elemental de una palabra!... Y para que veas que no es afan de chingar y que no soy de los famosos "fans from the hell", sino que de verdad entré a ver qué carajos tenías en tu blog y ante lo evidente no te puedes hacer el despistado:

-A horita... no mames a cuál horita? o será ahorita?
-Estaba los vecinos... estaba, o estaban animal,no se si sepas de singular y plural? no los puedes combinar.
-La platica "serrada"... osea cómo, con serrucho? no será Cerrada?
-Me subí a la casa... Por fin, te subiste al techo o a la casa?
-Pinché... jajajajaja, a quién pinchó compadre? jajajaja
-y si me bajan las viejas... qué pedo con tu sintaxis maestro
-amena mente... jajajajajajajaja

Y que conste que obvié (espero y sepas qué significa esta palabra) la falta de puntos, comas, puntos y comas, etc, que no amigo, aunque no lo creas, no son solo para adornar un párrafo

Oye, estás seguro que tienes 28 años, porque la verdad es para dar pena, digo mínimo acabaste la preparatoria, o bueno, la secundaria. Como quiera que sea quiero creer que haz abierto (ojo, solo abierto no pido más) un libro en toda tu vida donde pudiste haberte dado cuenta de cómo se escribe. No mames.

El Tito dijo...

Ahh por cierto, se me pasó en tu comentario:

-sirvio averme trosado... Osea cómo? tu vecina se sirvió de verte o será haberte? está bien que la "h" es muda pero solo cuando la hablas. Y qué te digo de "trosado", seguro escribes "trosos", o te "destrosaron".