lunes, 9 de julio de 2007

Fin de semana Pal perro y chingon

Fin de semana raro, curado, pal perro y medio sarrita como decimos aquí en sonora pero pos mejor la dividí en 2 pal perro y chingon ahora les explico porque.

  • Pal perro: Pues empezó pal perro por razones personales , no salí a pistear siendo que tenia lana pero tengo que pagar unas chingaderas que me tienen sin gastar, yendo para la chamba se me olvidaron las llaves de la puta oficina y el pinché guardia se puso los pinches moños de que a el no le reportaron que iva a ir yo y no se que vergas empezó un salivero , discutimos , ya mero le pegaba un vergaso nomás de puro coraje , estaba haciendo un caloron de chinga tu madre 400 veces (cuando ha hecho un calor de esa magnitud porque en los termómetros nomás marcan grados c° o f° que raro no?) bueno así lo entendí yo y pa chingarla de acabar en cuanto llegue me estaban esperando con la maravillosa frase que hace que cuando te la dicen te emputes mas de lo que llegas y esa es "LAVAME EL CARRO" PUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAMADREEEEEEEE no hay cosa que me cage tanto el pinche palo que es lavar el carro y mas cuando ni siquiera me lo sueltan y pa colmo esta abajo de un árbol en donde los pinches pájaros lo agarran de periódico para sus mierdas hijo de su puta madre y es cuando yo digo y me reconforta al decir "que bueno que las vacas no vuelan ".
  • Chingon: Pues estuvo así porque han de saber que a mi también me gusta el fútbol sobretodo cuando juega México, y mas cuando gana la selección por enchorizada vergisa de 6 a 0 a la verga sabia que México se las iba a ver negras para ganar pero con diferencia de 6 goles a cero no mames , por eso los chilangos salen al ángel de la independencia a seguir robando cámara para que la culta gente de provincia nos riamos de lo horrendos que son cuando se pintan la cara de tres colores como si eso les sirviera en algo o como si vinieran del estadio de Venezuela no me acuerdo como se llama pero se que esta cabronsisimo, también esta la sub. 20 que no estuvo tan culera la ganada que le pegaron a los pinches neo-nazis, skin-heads de los neozelandeses , pobres pendejos de los hueritos que manera de valer verga en un torneo hubiera sido mejor que lo forfitiaran, y pos como no salí a la verga a embriagarme como el cuerpo lo exige me puse a ver la tele insistiéndole a mi jefa que se chute la serie de prison break que le compre exclusivamente para que la viera y me dijo no, que quería ver a los pinches emo-jotos de timbiriche pos hay estoy como pendejo viendo esa madre , nomás vi el programa me dio una pena ajena kaon , cuando vi al pinche jotito que corrieron a la verga por votación de publico no mames hasta Alejandra le decían ssta es el colmo nunca había visto un programa tan estupido y decrepito lo único curado era galilea no mames se miraba sabrosísima la cabrona.

  • Conclusión: Pese a que no pistie estuvo curado que ganara México

9 comentarios:

El Pepe dijo...

sin el pisto no hay vida! jaja

Aerin Dimrust dijo...

Siquiera hubieras estado pedo viendo el programa de Timbiriche y no hubiera sido tan malo...

CXR9006 dijo...

si veda... ya la pena ajena no me uviera savido tan culera jeje

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Jesús bendito, yo me suicido antes de ver ese tipo de programas, y aunque no me gusta el futbol que bien por la selección mexicana que ganó y que los apoyes, por cierto aguantese las ganas para este fin y se desquita.

Nos vemos!

PeNy!! dijo...

ergaaa
hasta que se aparece carnal
que milagraso
por aki andaremos de vuelta ya que regreso

Licenciada dijo...

ya era hora :D

y hay q chupar más! cuídese y q éste fin de semana q viene le vaya muchísimo mejor!

San Peter dijo...

jajajaj "chinga tu madre 400 veces" jajaja muy bueno, por cierto gracias por la linkeada. Saludos

Begüé dijo...

que pedo cabron hace un chingo que no te veia (bueno leia) saludos

p.d. me uno ante la alianza antireggaeton no mames! lo odio

saludos verga

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Es bueno, saber que estas de vuelta!!! ¿me podrías pasar la liga para linkearte?, no se copiarlos así como lo tienes...

;)