viernes, 6 de julio de 2007

METROFLOGS=PAGINAS BASURA

Hace ya rato que la gente hace publicaciones propias y privadas de experiencias, fotos, video y otras pendejadas que de momento no me acuerdo. El caso es que ahora ha salido a la luz un nuevo método de publicación o de expresión "si se pudiera decir expresión" que son los metroflogs.

Esta plataforma es de uso cotidiano para personas de coeficiente intelectual de bajo de 80, de menores de 25 años , con escolaridad mínima de primaria o secundaria para que sea optimo.

También tienen la funcionalidad de chingar la madre por correo de que le firmes haaa nooo no dicen firmen dicen postées a caray que yo sepa postear es publicar i si se refieren a firmar es rayar pero no entiendo como se puede firmar con texto??... esa es mi duda.

El caso es que los pocos metroflogs a los que me he topado son una verdadera basura ponen estupideces como :

-..eeaa peOpLee!!...
reportandomee con un piC X!! jajaja..
pero esqe se me termino el repertorioo..
bueno si tngoo.. perooooo... stan viejitaas!!.. i poes mejor new ones!! xD ...
i poes abraa.. aoraa fiesstttaaaaaaaa!!...
Casa de PanchittO..
n honor a "Fin de Veranoo" jajajaja..
i poes io me retiroo el sabadiittoo por la nochee...
a phoeniixxx!!...
los voi a extrañaaR!!...
i poes los vere el prox semesttreeee!!! xD ...
pero aora n la nochee nos vemosss!! eeehh!!...
salee poeess!!...
ahi dejan su comment!!...
besittoss!!...
los qiero muchoooo!!...
i'm going 2 miiss youu!!!!...
besoottees aora jajaja..
babaiiii =***
se cuidaann... i qe se la pasen muiiii biinee! ;)

si quiere chekar en este metroflog
http://www.metroflog.com/Karynna13

Y además de que ponen fotos de ellos o ellas queriendo ligar o queriéndose dar a conocer como si fueran la gran chingoneria del mundo como este metroflog si supieran que una pagina no los o las hace mas importantes ni mucho menos los hace grandes (este metroflog es de una psicóloga que quiere conmigo pero no se le hizo jajajaja)
http://www.metroflog.com/lluviachiquita

A y también los que "raya " o "postean " los primeros dice PRIMERAS como si fuera un juego infantil en el cual tienen que llegar a la base o algo por el estilo luego se nota la falta de madures de sus lectores o visitantes sobre todo los constantes uno nomás se dedica la critica constructiva del hecho de publicación web basura.

En conclusión los metroflogs son un medio de expresión BASURA, en la cual los Darketos, reggeatoneros, emos, XV añeros mentales publican cuanta estupidez y foto se les ocurre yo pienso que si vas a publicar por medio de metroflog debes sobretodo:

- una cámara digital CHINGONA (se incluyen los modelos mas resientes o captadas por cámara fotográfica de alta resolución).

-Un viaje redondo por el mundo para tomar las mejores fotos de paisajes no se como las 7 nuevas maravillas del mundo.

Solo así y solo de esa manera un metroflog vale la pena ver al menos es mi muy humilde manera de ver.

P.D. Metroflog es una plataforma muy chingona y mis respetos para quien la programo pero los usuarios dan mucho que desear.

29 comentarios:

El Pepe dijo...

si, se la maman... a mi me caga cuando me dicen.. "post me".. una cosa es postear y otra comentar, aparte los metroflogs son una mamada!!

CXR9006 dijo...

vaya alguien con mas de 80 de coeficiente intelectual bien mi estimado pepe al fin alguien que coinside conmigo

A. Rmz dijo...

La netta es un ascoo pero no mames, ultimamente ha salido otra onda... flodeo!! hahaha no mames! esa es otra pendejada que como chinga en tu correo :/
para ejemplo:

http://www.flodeo.com/LeSsLiie_tKm

puta madre no mames! existe flickr! :/

pero bueno... sienten que poner gifs animados en un sitio es la ultima ensenianza de papa Dios o qe madres :/

lo unico qe digo qe sa gente sa la verga!

A. Rmz dijo...

soputamadre xDD

ando con otra cuenta de gmail, pero el comment, de arriba fue de io
maniaticko xD

maniaticKo dijo...

maniaticKo rulz ^^

Unknown dijo...

Ah yo nunca firmo metroflog
yo tengo fotolog que es la misma pero no igual, le agarre amor por que me gusta tomar pics y ps las subo, ademas batallaba mucho menos para publicar que en el blog [recientemente ya no he batallado nadita, pero antes el servidor me fallaba mucho]
y ps se ponen chidas las pedas flogger eh? XD

Si hay usuarios muy pendejos pero de esos los hay en todos lados, no nada mas en metroflog, tambien en fotolog, blogger, blogcindario, myspace, solo por mencionar algunas bitacoras, si se les puede llamar asi, así como tambien hay usuarios que se la rifan, tanto en este [blogger] como en otros servidores...

El pedo es "expresarse"... cada quien a su manera, muy respetable... aunque sean emos...

ok, los emos no =P


Saludos!

Hattori dijo...

Me dan hueva los metroflogs...prefiero los fotologs, aunque usuarios pendejos en cualquier lado los encontrarás, sin importar en qué página andes...


Saludos!

San Peter dijo...

fotologs y metroflogs son la misma pendejada, igual, yo ya le rayé la madre a la pinche gorda esa del metroflog que pusiste, jeje para verificar chequen ese link...

saludos y es muy cierto los metroflogers dan asco

http://sanpeterpresenta.blogspot.com

J. Moreno dijo...

cxr no puedo estar mas de acuerdo contigo cabron!!!
metroflogs y fotologs apestan!!!!
no sirven para otra cosa mas que para andar chingando la borrega para que firmes una foto....
saturando las bandeja de entrada de los correos no mams ¬¬!!!
sale pues cabron nos vemos alra!!!

. dijo...

tienes la razon,hay demasiados metroflogers y fotologers que no solo no tienen el c.i. de 80 sino que aparte creen que son lo máximo, creencia que tienen por la cantidad de lammers que tienen.
¿Pero que pasa cuando les das un poco de realidad?
jaja, esto lo vi el otro dia en el metroflog(http://metroflog.com/LOSCHAPOS11?date=20070419)
lo que me sorprende es que todavia ven lo tupido y aun asi escriben como retrazadas.
Se despide: masterblaster

Aerin Dimrust dijo...

Pinche gente pendeja que no sabe ni escribir, ni sabe lo que dicen cuando escriben, y los que lo leen tampoco saben que chingados porque no se les entiende nada...

vergudo-82 dijo...

asi es, esas pendejadas son dignas de mis primitos morros de 15 años bien estùpidos, y no se cual sea la psicologuita pero rolamela, yo si le parto el queso...

ke cochinero dijo...

tengo amigos con metroflog y me invitan a que lo raye y la verga la mayoria de ellos cuando me meto tienes su fotito culona y su pinchi textito abajo de su foto. al leerlo no parece mi compa parece que lo escribio un HOMOSEXUAL conociendo como son mis compas que se la dan de bien rudos y hombres y la verga se transforman en putitos..me da un chingo de verguenza la neta. un ejemplo: aqui estamos en casa de roberto en su cumple pasandonolas a toda madre y pues casi no tomamos cerveza la verdad post now! HIJOESUPUTAMADRE gr¡ tal ves en mi metroflog hable de esto tambien.. tratando de no tocar tus mismos temas no quiero que haya conflictos de autentismo...

Falso Profeta x dijo...

Puuta no tienes idea de cómo me reemputa que me lleguen ivitaciones a que vea esos putos flogs de mierda.

Deberian hacer un examen psicometrico minimo para que no cualquier pendejo tenga uno.

Totally agree.

psyco dijo...

aguas con los de coeficiente de 10 y su manera de expresarse, no! si se ve que tienen mucho intelecto, y con los comentarios y su manera de expresarse que he ido leyendo ya no se sabe quien es mas retrasado, los de la acera de enfrente o ustedes "intelectuales", pero en mi muy humilde opinion si bien es cierto que en las paginas de los metroflogs usan algunos terminos no estipulados con nuestra ortografia y gramatica, tambien es cierto que expresan la amistad y la lealtad hacia su grupo de amigos, minimo reflejan que son felices con lo que son o con lo que tienen y no se la pasan criticando a los demas, ellos son felices asi....

Y USTEDES "INTELECTUALES" NO LO SON???

Erika dijo...

Y dicen que no estamos en decadencía... ¿Qué le pasa a los pubertos de ahora? es la fama instantanea de 5 minutos, ó es un subeme la autoestima porque ni yo puedo, cuando lo único que se demuestra es su falta de intelecto y la naquees que les aflora y no pueden con ella.
Y que decir de los fakes de metroflog jajaja esos que segun esto son gringos y escriben así:


22/04/2007 reportar foto | link directo

Soiii




















Feuuu




T.T
http://www.metroflog.com/EmoSean
Cuando el tipo de la foto es un cuero y se ve más gringo que tacobell y las tipas contestandole xD jajaja... y qué decir de las foto emo con mensajes de "aww hoy no te quiero porque soy una princesa" o pendejadas asi...¿¿ ESOS SON LOS DIRIGENTES DEL MAÑANA ??? (jajaja no.. son los obreros) los chachos de los myspace

Sonic Vempyr dijo...

si por darketos te refieres a possers... pues si, por que yo solo tengo blogspot, los que tienen metro pues la mayoria son possers que quieren demostrarle al mundo sus fotitos... y si es una mierda, malditos emos

CXR9006 dijo...

me vale verga

Athena dijo...

Que tipos tan amargados me molestaron mucho sus jodidos comentarios pero no importa cada quien tiene su opinion y es libre de expresarla como yo acontinuacion. Solo quiero aclarar que quien dijo lo del coeficiente, mi rey seguro el tuyo esta por los suelos he nada que ver el coefieciente con los metroflogs y el modo de escrivir es una moda wey no significa que no sepan escrivir no seas looser.

[Jpg@] dijo...

Tus comentarios estan perfectos acerca de los malditos "metroflogs"
Yo no se por que madres hice mi metro flog "jpgaito".
Yo realize una una pequeña investigacion acerca de los mismos y ve mi blogspot para que te enteres...

psyco dijo...

eh! athena
lo del coefisiente de 10 lo dije por toda la bola de criticones que dejan sus comentarios negativos, no por las personas que usan los metroflogs, pero a quien le caiga el saco que se lo ponga!!!

rukiaEnix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rukiaEnix dijo...

yo estoy de acuerdo eso del metroflog apesta totalmente tal vez se hizo con un proposito bueno pero la tenian ke regar las personas ke usan el servicio con sus fotos ridiculas y comentarios ke ni sikiera se entienden y disculpa Athena pero escribir asi no es una moda es ser estupido porke nadie entiende lo ke estas diciendo a menos ke tengas tiempo de ponerte a descifrarlo ademas de ke es obvio ke es mas trabajo estar poniendo mayusculas y minusculas y si, yo tampoco tengo buena ortografia y uso k en vez de poner qu pero lo hago por practicidad no por parecer idiota

chiki dijo...

la neta esta muy chido
pero tinees toda la razon en que no pogan mamadas de fotos osea que pongan chidas y ke valgan la pena ok bueno eso es todo bye

LuisKrlo dijo...

De todos los espacios personales creo que metroflog es donde se reune la mayor escoria en la red (emos, subnormales, nacos,etc) antes no tanto pero ahora tambien con el monton de morritos pubertos de secundaria han terminado por convertirlo en la mierda que es hoy... Me caga cuando entro y veo como suben fotos del maricon de Tokio Hotel o demas mamadas que no vienen al caso por que a nadie le interesan...Claro hay gente bien pero se esta volviendo escasa...

A mi parecer nada mejor como un blog para expreserte al 100.

La gente decente esta en facebook que es hoy lo que fue hi5 en sus inicios por que ahora ya hay de todo...

Que bien se siente sacar fuera todo lo malo que uno trae

Mi Mail luiguy@hotmail.com

rod750 dijo...

Wao asi que despues de todo no soy el unico blogger que dice que los metroflog son una basura, y aunque te des la vuelta por el mundo seguiran siendo basura porque su diseño es pesimo y 0% personalizable (amm bueno si le puedes cambiar los colores supongo y lo supongo porque nunca me creare una cuenta) por cierto sigue vivo el blog?

potenciometro8XDblog dijo...

Los que digan que los metroflogs son basura, LOS APOYO. He visto algunos y digo QUEEEEEEEEEEEEE???? hasta un niño de 5 años sabe mas ortografia que los usuarios aqui algunos para que vean que tan grande puede ser el nivel de estupidez al escribir

http://www.metroflog.com/yadi55
http://www.metroflog.com/-------alejandra-------
http://www.metroflog.com/mElySHIzzZ15
http://www.metroflog.com/b3t0_16
http://www.metroflog.com/fashon_princess
http://www.metroflog.com/sweetygirl2 (el mas estupido)
http://www.metroflog.com/arelhy93 (la que menos errores tuvo, pero no la pasa)

A VER SI LE ATINE, sino, continuare intentando hacer enlaces

Frau Dunkelheit dijo...

Se escribe "recientes" y no "recientes" y coincido en que el contenido de la mayoría de los metroflogs es basura, sin embargo tampoco hay que generalizar yo he visto buenos metroflogs que no se comparan en nada a tus ejemplos.
Aunque no estoy muy deacuerdo en eso del modelo de la cámara y el viaje alrededor del mundo, pues como dije hay buenos flogs y sus sutores no necesariamente han gastado tanto para hacer un buen trabajo en ellos. Por lo menos no monetariamente.


Saludos.

Frau Dunkelheit dijo...

Perdón, quise decir que "resientes" está mal escrito.

Y "autores" en vez de "sutores".

Eso me pasa por criticona.