jueves, 3 de abril de 2008

Mis planes son:

  • Abrir mi negocio.
  • Ganarme un Puesto titular del equipo de Futbol americano.
  • Que se concluya el proyecto que tengo pensado bajar de SAGARPA.
  • Ayudar a los compas que me han hechado la mano.
  • dejar de pistear (la veo muy dificil a lo mejor y no jeje).
  • Titularme.
  • Sacar un credito para invertirlo en mi negocio.
  • Adquirir un Lap-top(estoy en un 50% serca de conseguirla).
  • Alivianar a mi Family.
  • Conseguir el Dodge Charger 69 que me venden ya sea para andar en el o arreglarlo para 1/4 de milla (veerga me encanta la velocidad nu maames ).
  • Acabarme el Need For Speed Carbon.
  • Tomar Clases para ser Dj.
  • Dejar de escribir pendejadas en esta pagina (hasta creen).
  • Seguir conservando los amigos que hasta ahora tengo.

Conclusion: Son muchos los planes que tengo los cuales son dificiles la mayoria pero no imposibles aver que sale .

AVISO: Hay les deje una encuesta para que me den una idea que como puedo desquitar mis ancias de matar a alguien y alimentar mi canibalismo hacia mis semejantes en este caso mejor mato a una fruta y me la como porfavor elijan de entre las opciones a que fruta quieren que mate.

7 comentarios:

Trisha Kross dijo...

descuartiza a una piñaa...

* R e N a * dijo...

ya ya te linkeé :p

J. Moreno dijo...

whats up bitch.. ya postee something new... so come on and check it out fucking bastard!!!!

hey consigue el disco nuevo de in flames y de los emil bulls y me los pasas we...
salep pss alratou!!....

Club Atletico Klandestino dijo...

madreate una uva

Yan Sigala dijo...

Los planes serán muchos por lo menos tú los tienes y mientras se cumplan, piensa en nuevos... por que conseguirás lo que quieras...


pues a mi me encantan los Kiwis.. nadamas no compares con que parte del cuerpo se relacionan jajajaja ... imaginate el plátano
0_o??? jeje ...

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajaa bueno!!! suerte x cierto vote por el platano se que puedes hacer una muy buena historia con un platano WAJAJAJAJA

Extasis Azul dijo...

tus planes son muy buenos, por lo que leo, estas en el inicio de una buena vida... lo bueno es tener fijadas las metas cortas y asi llegar a las metas largas...
ahora, mi pregunta para ti, son... cuales son las metas a largo plazo y cuales son las metas a plazo corto?
las de corto plazo, son las que se pueden realizar, sin hacer mucho esfuerzo o que la meta se vea corta. y la larga... pues ya sabras...( no es lo que estas imaginando...) ¬¬
Eso de ser Dj... pues dime tu que tipo de musica te gusta y te diré que tan bueno puedes ser...

Y para alivianar a tu family... alivianate tu primero con tus prioridades, para que puedas tener el capital de iniciar la fuente de recursos para otras cosas...

Ah! y lo del plan de matar a alguien... habria de investigar por que? y a quien quieres matar... siempre hay respuesta para ello... y quizas en tu otra vida igual y te mataron tu familia y estas ansioso de venganza...
y debes de trabajar en ese sentimiento... pero si te ayuda en algo... la mejor opcion seria la de descuartizar una sandia, si lo que quieres ver es como estalla algo de adentro y es roja...
o si te quieres ver muy cruel... ponle ojitos a un jitomate y aplastalo con tu mano... pero antes torturalo con un cuchillo...

cuidate mucho... y espero tus respuestas en mi blog.
besitos