viernes, 25 de abril de 2008

Conversaciones Estupidas y sin sentido

Gato:!!!MIAAAAUUUUUU!!!, !!!MIAAAAUUUUUU!!!, !!!MIAAAAUUUUUU!!!
Yo: mmta madre tu que chingados haces aqui??
Gato: !!!MIAAAAUUUUUU!!!, !!!MIAAAAUUUUUU!!!, !!!MIAAAAUUUUUU!!!
Yo: ha te quieres salir verdad???
Gato: !!!MIAAAAUUUUUU!!!
Yo: Haver pues te voy a abrir la puerta para que te salgas por tu propia cuenta.
Gato: !!!MIAAAAUUUUUU!!!, !!!MIAAAAUUUUUU!!!
Yo: ¬¬Anda salteee antes de que me arrepientaaa vamoooos saal!!!
Gato: !!!MIAAAAUUUUUU!!!
Yo: de nada

12 comentarios:

* R e N a * dijo...

jjajaja no sé por qué me hizo reír jaja...aaa amo a los gatos

Yan Sigala dijo...

hahahah ultimamemte andas de lo mas divertido, quien save que te habra dicho el gato ???

meli dijo...

:)

jajaja jajaja
jajaja
jajaja


saludos..

J. Moreno dijo...

este blog es estupido y sin sentido!! xD!! jajajaja puro pdo cabron
ya sabes que son curas enserio!!

suedo dijo...

Pues para mi tenía bastante sentido, el gato quería salir y cumplió su cometido :P

:*

Negrita dijo...

______________Sextas*

Q onda chico,,

pasando aki rapidin,,

espero estes muyy bien,,

aki bn tmpranito prdiendo el tiempo,,

en la school jeej,,

mil bss,, bye*

Club Atletico Klandestino dijo...

No dire que me revientan los gatos, por lo tanto no dire que la converzacion seria en base a vitupeaciones y vejaciones tanto fisicas como psicologicas, es por ello que no lo mencionare para no parecer un pinche enfermo, ok?

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajajajjajajajajajjjaja what a fuck!!! so funny

Srta. Maquiavélica dijo...

JAAJAJAJAA, ONDE DIABLOS ANDAS???BESOS

Extasis Azul dijo...

orale! entiendes el idioma gatuno! eso es chido! yo tambien converso con mi gata y de regalito me deja una alergia en los ojos que... bueno, pero la amo... Saludos!
Aparecí despues de tiempecillo... sigue tu link en mi blog.
un besito tierno!
Bye

♥KiTtY KaT♥ dijo...

que ya no vas a regresar? andale! postea!!

CXR9006 dijo...

speraa speraa