martes, 15 de enero de 2008

Late Night Hardcore Sex

Nose si a ustedes les ha pasado algo similar a mi pero por si las dudas voy a escribir alo que me paso , aclaro no me saco de onda, pero si me hizo que mi mente imaginara.

Estaba en mi cuarto entre queriendome dormir , escuchando mi iPod (hay que mamon nomas por quererles presumir mi iPod jajaja) cuando derrepente oigo ruidos de que en la casa de abajo acaban de llegar, porque ellos como matrimonio trabajan en una taqueria hasta altas horas de la noche , mas o menos estoy hablando como de las 2 o 3 de la mañana bueno pos esos ruidos me despertaron y me puse a escuchar un poco la converzación , nada de lo normal , todo dentro de lo que ellos manejan asi como "uff estubo medio muerta la venta ... " etc.

Total que ya despues de unos 30 minutos se empesaron a escuchar unos gemidos de mujer a la madre bieeen sensuales sin importarle que apesar de lo que hagan se oie para mi cuarto machiin , bieen recio se escuchaba las gosadotas de la vieja y el trucks!!trucks!! de la cama pegando en la pared, y pos yo me quede no sacado de onda si no medio extrañado porque la vieja esta EMBARAZADA y a la maaadreee , pinche vato le va a perforar la chompa al morrito que culero porque la los pujidotes que se aventaba la viejaa uuuuff (nose y me vale madre)

Conclusion: Yo he sabido que el sexo en la etapa de gestacion es bueno tanto para la mujer por muchas razones que ahorita me dan hueva mencionar pero se que es bueno para ella pero pal vato ?? no se que tan exitante pueda ser cojerse a su vieja pansona

7 comentarios:

Yan Sigala dijo...

Pues, tal vez no sea exitante.. pero es eso o nada.. o de plano buscar una en la calle y a esas horas ya todas llevan su tercera vuelta de la noche .. jajaja

Trisha Kross dijo...

si sabia eso, que las hormonas de las mujeres estan a la maxima potencia... tal vez se cachondeo al wey de una manera que tu no sabes U_U' o pos ve y preguntale. jajajaja!



chido post!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

PUES ES AMOR MAMON! JAJAJAJJA NTC SI DE HECHO PARA UNA MUJER EMBARAZADA ES BUENO, PERO PARA UN HOMBRE NO SE PUES ES BUENO DESCARGAR LA CALENTURA NO?
ADEMAS QUE TIENE? PUES NO SE SIENTE DIFERENTE SOLO QUE HAY UN BULTITO ENMEDIO DE LOS DOS JAJAA PREGUNTALE AL WEY!
A LO MEJOR ES SU FETICHE JAJAJA NTC

Etienne dijo...

A cada quien, a lo mejor al compa le exita así. Hay fetiches para todo mundo.

vergudo-82 dijo...

hay viejas embarazadas sabrosas buenas ricas y tetonas, en esos casos se les dice: "no qieres qe te le haga los ojitos?" "yo te lo moldeo a tu gusto, mamacita" "lo qieres chatito o respingón?"

Orizschna dijo...

Jajjajajaja como di8jo la Kitty, es amor ajhajahjahjahjaa aunque suene jodidon, pero psa muchos les cae eso.
Ademas dicen que las morras embarazadas andan mas fogosonas (eso si no andan con los achaques a todo lo que da ajjajajaa).

Saludos!

CAGUAMA dijo...

jajajajajajajaja, puedes empezar por describir a la mujer, si esta muy madreada tons si es urgencia jajajajajajajaja