miércoles, 23 de enero de 2008

Conversaciones Estupidas y sin Sentido

Vecino de Abajo de la casa: hey que ondas wey??
Yo: na pos aki nomas y que rollo con la taqueria???.
Vecino de Abajo de la casa: pos hay va kaon pintando mas o menos kaon nomas que ayer si nos pegamos una putisa wey, bien culera.
Yo: a si orale me imagino que mucha chamba veda
Vecino de Abajo de la casa: Pues si kaon hasta eso que si de hecho llegamos a noche mi vieja y yo y a la madre wey bien molidos y pos no mames le digo a mi vieja que mejor descanse que no me haga tanto el paro tu sabes por el embarazo.
Yo: si ta cabron.
Vecino de Abajo de la casa: de hecho anoche wey a la madre llege bien molido wey y mi vieja la tuve que sobar pobresita a la madre imaginate , traen un chamako y todavia se pone a ayudarme wey.
Yo: me imagino oO(si cabron pinche sobadota noo pero de moyera al feeto o de riata 8===D para ti). y pos no queda mas que chingarle wey asi es la vida.
Vecino de Abajo de la casa: pues si kaon no hay de otra.
Yo: y tu vieja kaon ???
Vecino de Abajo de la casa: hay anda descansando anoche trabajo un chingo.
Yo: orale oO( si wey si alcanse a escuchar los pinches alaridotes ) no pos ni para que la mueves verdad.
Vecino de Abajo de la casa: si esta cabron.

6 comentarios:

Trisha Kross dijo...

capaz que le dolian mucho los pies a su mujer y cuando se los soboque grito de placer...ché mal pensado.

jajajajaaja!

si te toco , ni pex! el meme para mañana.. °!°!°!°!°

meli dijo...

jajaja...


pobrecita la doñis.

mm pss si ns queremos pero somos AMIGOS...


:) saludos..

Aerin Dimrust dijo...

Porque yo nunca tengo conversaciones asi? Jaja

CAGUAMA dijo...

jajajajajajajajaja debes creer lo que te dice jajajajajajajajaja pobres embarazadas con tremendo peso que cargan un masaje ha de ser mucho placer para ellas ¬¬ jajjajaajjajajajajaja

Yan Sigala dijo...

hahaha entonces eso era .... sólo un masaje ... y tú creyendo que tenian otras cosas jajaja es que tal vez el masaje en una embarazada debe sentirse en la gloria ..

saludos

CXR9006 dijo...

nee a mmi no me palegan esos pinches alaridotes que oi tambien los he escuchado yo cuando tengo sexo pa que nos hacemos pendejos y bien claro escuche que le dieera mas duro naa ni madreesss