martes, 20 de julio de 2010

Facebook

bueno primero que nada este post no lo tenia ni pensado hacer primero que nada porque tengo trabajo que hacer (si como ya algunos saben soy un burocrata) y mis obligaciones son primero (caiate webon) bueno dejemonos de hacerme carrilla solo y entremos en materia.

se que he descuidado por vastante tiempo este portal por la unica y mendiga razon de que este pinche facebook me ha absorvido todo mi tiempo, mi dinero y mi esfuerzo, hay es donde me la llevo ahora y lo confieso me he engranado como adicto a la cocaina con ese mentado jueguito que me tiene y nos tiene taaaaaaaan jodidos llamado FarmVille. Al principio presente esepticismo por parte de los que me lo recomendaron de que "wey andale kaon esta bien chilo" y yo "naa wey pinchi juegito macanas" me declaro ampliamente adicto.

no me chingen yo antes era de gustos un poco mas sadicos en cuestion de video juegos tales como el clasicisimo y culero DOOM, Half Life, Quake 1, 2, y 3, gear of war 1 y 2 , asi como los de carros chingones como los Need For Speed de cualquiera que este sea no mames hasta en mi iPhone tenia varios pero unoo es el que ocupa mas tiempo y pila de mi cel FARMVILLE.

Si ustedes leen esto estaran deacuerdo que devemos de hacer un grupo de recuperacion y superacion de la adiccion por esa red social y mas que nada para la adiccion de la maldita granja culera.

2 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow q milagro verte de nuevo en mi blog y lo mejor ando leyendo tu post nuevo¡¡¡ te pasas no abandones tu blog¡¡¡
besos

CXR9006 dijo...

si vea chingao desde que soy burocrata ya no me da por quejarme y hacer hablar a mis tenis