lunes, 20 de octubre de 2008

Conversaciones Estupidas y sin Sentido

Yo: cuanto le van a dar de sentiecia señor
Felipe Ferra Gomez (A.K.A El Ferras):Son 30 Del AGuila, Tengo 23 – 24 parA 30 Salgo 54 Años NO HAY PEDO.. LO PAGO !!!.
Yo: pero cual es su nombre señor??
Felipe Ferra Gomez (A.K.A El Ferras):Yo.. NO, NO, NO Yo no ME LLaMO MarTin !! Yo ME LlaMo “FeliPe FErra GOMez” Alias El FERRAS SeñoR !!
Yo:oiga algun saludo que quiera enviar??
Felipe Ferra Gomez (A.K.A El Ferras):Le MaNdO SaLudOs a Janeth GuaDalUpe ConTReras RoSAs !!! Alias La MIMOSA !!!
Yo: ella donde trabaja??
Felipe Ferra Gomez (A.K.A El Ferras):Ella TrabaJa en el CanaL de Video RoLaS !!
Yo:porque cargos ustede ha sido arrestado?
Felipe Ferra Gomez (A.K.A El Ferras):Ah .. ya tiene Rato eso Pa’ LA Neta!! .. ahi si me revisan en la COmputadora.. Ya, Eso YA lo PAguE !! Eso es ApaRte .. AHOriTa lo qUe Debo es El MUchACho Ese.
Yo:y como sucedio todo eso??
Felipe Ferra Gomez (A.K.A El Ferras):La Neta.. No ??... Yo lo hice porque el Vato.. dijo : Me voy a Culiar a tu Madre enfRentE de Ti. y le digo.. « AH SI ?? Te vas a CULIAR a mi Madre ??? ahorita vas a ver Hijo de tu Puta madre !!

4 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

apoco eso es d ela vida real???
besos papacito, cuando se conecta o me huye?? jejee

Evil Charlie dijo...

Pus estas platicas tendenciosas nomas no me laten, son llevadas de tal manera que dizque pa dar gracia jejeje pero bueno, me latio mas la entrada pasada, suerte

♥KiTtY KaT♥ dijo...

A CARAY!!
HABER HABER ES NETA O ES FANTASIA NO DIVIDO LO REAL CON LO IMAGINARIO!!!!!
JAJAJAJAJAJA MAMASTEEE!!

VISITEME A MI NUEVO ESPACIO =D

meli dijo...

:O