lunes, 10 de diciembre de 2007

Conversaciones Estupidas y sin sentido

morra: oies no te gustaria que nos vieramos mas seguido otra ves??
yo: awebo
morra: haaay que tosco eres para hablar!!!
yo: o que la verga pos te tendras que acostumbrar ni pedo.
morra: pero se oye mal mas si vas a tener que hablar con la demas gente vas a tener que modular tu vocabulario mijo.
yo: pero anoche bien que te gustaba que te dijera cosas sucias perversota.
morra: hay pero no es lo mismo aki conmigo que aya afuera.
yo: heeeee ya dejate de pendejadas ¬¬

6 comentarios:

PeNy!! dijo...

hahahahahahaha
a wevoo !! si a las morras les gusta que uno sea aka bragado y tosco pa hablar pake se hacen welles !!
sale mi compita ! hasta que se reporta en el blog ia tenia rato sin postear pinshe izquiero y derecho ia los sueño a los cabrones!
aytamos pues
fierro !

El Pepe dijo...

de que putero la sacaste wey.. jajaja

ramon1609n dijo...

jajajjajaja ... inche cxr

psss si

y suerte kon ya sabes ke!!!!!!!

J. Moreno dijo...

Que barbaro con esta juventud, donde quedo esa caballerosidad de antes, en mis tiempos todo era mas bonito y mas decente!!!
xD!! La mamada la mamada jajajaja xD!!
saludos mi estimado CXRON!!

meli dijo...

heyt que milagro que posteas eso es bueno..

ahh que viejas pues.. somos dificiles pues pa' decidirnos primero no decimos nada y despues queremos cambiarles todo..

felices fiestas..

saludos..

; ]

Trisha Kross dijo...

ah pues que fresa!